Compartir

Sabrina Frederic, a cargo del Ministerio de Seguridad de la Nación, llegó a la provincia para realizar diversas actividades en una apretada agenda, que implicará el hecho de permanecer alrededor de 24 horas en Tucumán.

Fue recibida por autoridades provinciales, luego compartirá una cena con el gobernador Juan Manzur, y mañana desplegará una nutrida agenda por diferentes puntos de la provincia que incluyen a primera hora la toma de juramento a los nuevos agentes pertenecientes a la Policía de Tucumán, revista de los nuevos equipamientos de video vigilancia, que incluyen cámaras y monitoreo.

Con posterioridad, la ministra se trasladará al centro de monitoreo 911, en la Sub-Jefatura de Policía de Tucumán, luego se viajará al sur de la provincia, hasta la Ciudad de Aguilares, para conocer el predio donde funcionará una dependencia de Gendarmería Nacional. Su agenda concluirá con una visita a la sede de la Policía Federal con asiento en Las Talitas.

La ministra Frederic, visita a Tucumán en medio de una etapa bastante compleja en materia de seguridad, de acuerdo a los relevamientos de diferentes empresas encuestadoras, la inseguridad es la principal preocupación de los tucumanos, incluso por encima de la pandemia preexistente.

En horas de la tarde, la titular del área de seguridad a nivel nacional, retornará a Buenos Aires.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here