Compartir

La Municipalidad entregó el auto 0 km a la ganadora del sorteo de la Maratón Independencia

Silvia Laguna, un ama de casa de 55 años que vive en el barrio 24 de Septiembre, en la zona sur de la Capital, es la dichosa ganadora del auto 0 km sorteado durante la edición número 17 de la Maratón Independencia, organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

La entrega del vehículo, un Fiat modelo “Mobi”, se realizó esta tarde en el concesionario de la firma Piazza que está ubicado en calle Don Bosco 2.537.

El acto fue encabezado por la directora de Deportes y Recreación municipal, Ana González, y Simón Zárate, encargado del área de Marketing de Piazza.

“Estamos felices de entregar el premio mayor del sorteo de la Maratón Independencia, que pudo realizarse después de dos años por la pandemia que nos afectó a todos. Gracias a la firma Piazza por confiar una vez más en nosotros para que, conjuntamente, podamos entregar un premio de tal magnitud sorteado entre los vecinos”, expresó González

La directora de Deportes del municipio recordó que, de la Maratón Independencia, que se corrió el pasado 24 de julio, “participaron más de 4.500 personas en las distintas categorías”.

La funcionaria destacó la “política de Estado que está llevando a cabo el intendente Germán Alfaro con este tipo de eventos, que son para toda la familia y que unen a todos, ya que miles de vecinos pudieron participar de una jornada maravillosa de actividad física y luego disfrutar de diferentes artistas”.

A su turno, Zárate felicitó a la ganadora del sorteo del 0 km. “Estamos felices de cumplirle el sueño a Silvia, de poder tener su primer auto y como empresa, de apoyar a la Municipalidad en los distintos eventos”, apuntó.

Silvia agradeció por el gran premio y dijo estar “contenta porque llega en una fecha tan significativa, ya que el domingo es el Día de la Madre”.

La vecina sostuvo que nunca hubiera imaginado tener un vehículo 0 kilómetro. “Quiero aprender a manejar en este auto, que es mío y recorrer las plazas. El día anterior a la Maratón le había dicho a mi familia que me lo iba a ganar y se me cumplió”, contó sonriente Silvia. Por último, la vecina agradeció “al municipio de San Miguel de Tucumán y al concesionario Piazza por este maravilloso regalo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here