Compartir

Desde el Ente Tucumán Turismo se informó este domingo a través de su cuenta de Twiter que debido a la ocupación total de las plazas hoteleras en la ciudad histórica se tuvo que abrir el registro de casas de familia que puedan  atender  la demanda que tiene Tucumán.

EL TURISMO SE VIVE EN TUCUMÁN.

Como todos los años la provincia presenta una variada oferta de actividades al aire libre, en los teatros, espectáculos en las plazas y en las principales villas turisticas como los Valles Calchaquies, Sa Pedro, San Javier, El Cadillal y la Capital que por estos días se convierte en el principal atractivo sobre todo  el paseo Independencia por el significado histórico de la fecha.

Desde la semana pasada ya se pudo observar por las calles tucumanas una importante cantidad de turistas de diversos puntos del país como Salta, Mendoza, Córdoba, Santa Fé y Buenos Aires que llegan ansiosos para disfrutar su estadia en el Jardín de la República.

Hoy, a sólo dos días de haber comenzado en receso invernal,  la provincia ya cuenta con una ocupación hotelera al 100% y por eso desde el Ente Turismo se vieron obligados a pedir la colaboración de los tucumanos que cuentan con espacios en sus viviendas para recibir a los visitantes.

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here