Más de 100 uniformados custodiaron el antes, durante y después del encuentro en el que Sportivo Guzmán se coronó campeón al ganarle a Graneros por penales.

La policía implementó un importante operativo de seguridad en el estadio de Ñuñorco de Monteros, donde se jugó la final del Torneo de la Liga Tucumana de Fútbol entre los Clubes Sportivo Guzmán y Deportivo Graneros, y que finalizó con el título en manos de los de Villa 9 de Julio.

“Conforme a las reuniones de coordinación llevadas a cabo entre la Liga Tucumana de Fútbol y el Comité de Seguridad Deportiva de la provincia, se dispuso que la final se juegue hoy a las 16hs. Para el desplazamiento de estos clubes se tuvo en cuenta un amplio dispositivo de seguridad con el fin de acompañar, tanto a los planteles, como a los hinchas por las rutas de la provincia”, argumentó el jefe de Seguridad Deportiva, comisario José Giménez.

Los ingresos al estadio estuvieron sectorizados, el acceso para el público de Deportivos Graneros fue por la tribuna sur y para la gente de Sportivo Guzmán por la tribuna norte. La platea también estuvo sectorizada con gente de ambas parcialidades y la prensa.

A su vez, el jefe de la Unidad Regional Oeste, comisario mayor, Marcos Barros, dijo: “Se han utilizado los distintos recursos con los que cuenta la policía de Tucumán, Infanterías de Unidad regional Capital, Oeste y Sur, las cuales, acompañaron a los diferentes equipos para evitar cualquier incidente”.

Del operativo participaron 100 efectivos policiales que fueron emplazados a lugares estratégicos para evitar inconvenientes. Por otro lado, se incrementaron la cantidad de policías en la ciudad de Monteros para prevenir posibles conflictos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí