Compartir

El ministerio de Salud Pública dio a conocer el último reporte diario en el que se sumaron 112 casos y tres personas fallecidas.

El Ministerio de Salud Pública informó en su parte vespertino que que se suman 112 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 140.287.Así, el acumulado diario da cuenta de 987 contagios en las últimas 24 horas.
En ese sentido se detalló que los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (41); Cruz Alta (14); Tafí Viejo (13); Leales (9); Chicligasta (5); Yerba Buena (5); Simoca (5); Tafí del Valle (5); Famaillá (4); Graneros (4); La Cocha (4); Lules (1); Monteros (1); Río Chico (1).
Asimismo, se dio a conocer el fallecimiento de 3 pacientes (18 en total en el día) que estaban siendo asistidos en el sector privado:
-Un hombre de 53 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 89 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here