Compartir

La 20º edición de la popular feria de artesanías “Las Manos del Mundo” regresó a la provincia de Tucumán luego del confinamiento y abrió sus puertas desde 9 y se extenderá hasta el 15 de agosto en su nuevo espacio ubicado en el Centro Cultural Juan B. Terán (Marco Avellaneda 254, San Miguel de Tucumán). La entrada general es libre y gratuita durante el fin de semana y el horario será de 16 a 23 hs.

La feria “Manos del mundo” festeja sus 20 años y vuelve a realizarse luego de 3 años. Alberga a los artesanos de todas partes que llevan su arte por diferentes lugares del mundo.

La feria fue creada por el empresario Jorge García y a lo largo de sus ediciones, con el evento logró convocar a más de 1.000.000 visitantes convirtiéndola en la más visitada por los tucumanos por sus productos y gastronomía.

Las Manos del Mundo fue declarada de Interés Turístico por nutrir el calendario provincial de eventos, después de 20 años de realización continúa posicionándose en la agenda de interés general de Tucumán. Habrá espectáculos musicales con una nutrida cartelera día por día desde las 20 horas.

MARTES 9
LEANDRO ROBIN
DEL MISMO PALO

MIERCOLES 10
LUCHO HOYOS
NICO SARCO

JUEVES 11
PAISA ROMANO
EL GAUCHO GERARDO HERRERA

VIERNES 12
JULIAN MOREL (TANGO)
LUIS CORDOBA(TANGO)
ROQUE PATERLINI
BALLET “SENTIRES”

SABADO 13
GEORGINA RAGUÉ
LUCIANA HERRERA

DOMINGO 14
LEANDRO ROBIN
HÉCTOR LAGORIA
RUDERALES
BALLET LUNA CAUTIVA

LUNES 15
TANGUEREANDO
VIVIANA TAVERNA
TAWA
BALLET RAICES DE HUELLAS

ANIMACION:
REINALDO JUAREZ BABIANO
COORDINA:
MONICA KRISTAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here