Los Mellizos Díaz presentan «Nuestra Juventud», su nueva canción en YouTube y en todas las plataformas. Esta nueva zamba es carpera y en ella le cantan a todo ese público joven que de a poco va llegando a enamorarse de nuestro folklore.

La misma es una composición propia y compartida con Oscar El Colorao Juárez que fue el que los hizo subir a un escenario por primera vez.

Javier y Daniel de 22 años, son de Bella Vista, Tucumán. Estos jóvenes en este último tiempo se han transformado en unos de los músicos generadores de contenido para redes sociales más importantes de nuestro país.

A modo de festejo y a causa del furor y revolución en las redes decidieron lanzar esta nueva canción, para celebrar por los más de 100.000 seguidores que han conseguido en su cuenta oficial de INSTAGRAM en la cual tienen videos que han superado las 2 MILLONES DE VISITAS y que junto con las otras redes sociales (TikTok, Facebook, Etc.) han llegado a una suma de más de 160.000 seguidores.

De esta manera han tomado una visibilidad hacia todo el país de una manera masiva muy importante, la cual va en crecimiento constante gracias a su carisma y alegría que contagian con cada video que comparten.

Las redes sociales hoy son una gran puerta que abre muchas posibilidades a los músicos y los mellizos supieron aprovechar bien para apoyar su proyecto musical, dejando a la vista sus capacidades no solo musicales sino como autogestores de su éxito.

No se encontraron registros de este crecimiento en redes por parte de otros artistas locales, lo que genera en ellos el ser pioneros y quienes están marcando un camino para sus colegas.

Los mellizos Díaz, demuestran una vez más que el folklore no es “cosa de viejos”, no solo con esa zamba que presentan sino con su gran muestra de amor en cada proyecto que emprenden juntos en la música contagiando a los jóvenes.

Artículo anteriorJaldo destacó la importancia para Tucumán de la nueva cárcel de Benjamín Paz
Artículo siguienteBURRO DE ARRANQUE PRESENTA » TODO ROMPEN»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí