Una mujer, su hija y su yerno acusados de vender estupefacientes al menudeo quedaron aprehendidos durante un allanamiento luego de que la policía secuestrara 52 “bochitas” de cocaína y 300 gramos de un componente utilizado para estirar la sustancia.

La medida judicial se cumplió en una vivienda ubicada en la esquina de Alberti y Chile del barrio Juan XXIII, conocido como La Bombilla.

“Al lugar llegaban personas que entregaban dinero a través de una ventana enrejada y se llevaban envoltorios. Están implicados una mujer de 52 años conocida como ´La Vieja Ale”, su hija de 29 años y su pareja de de 38 años” , indicó el comisario Inspector Jorge Nacusse, a cargo de la Dirección Drogas Peligrosas.

Los pesquisas también secuestraron una balanza de precisión, teléfonos celulares y 6000 pesos.
El procedimiento fue supervisado por el Director y Subdirector de la Diréccion General de Drogas Peligrosas, Comisario Inspector Jorge Nacusse y el Comisario Inspector Javier Villafañe. Los efectivos de la DIDROP Capital, Norte y Este trabajaron en conjunto con el apoyo del Grupo Cero para realizar la medida.
Todos los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Federal Número 1 del Juez Federal Fernando Poviña.

 

Los implicados fueron detenidos por infracción a la Ley Nacional 23.737 de Estupefacientes.

Artículo anteriorUn adolescente y un joven fueron aprehendidos por el homicidio del arquitecto en Concepción
Artículo siguienteDeiana: «La Mutualidad Provincial Tucumán esta más sólida que nunca»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí