Compartir

El gobernador se refirió de esta forma al feriado decretado por el Gobierno Nacional por los festejos de la obtención de la Copa del Mundo.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, en diálogo con la prensa, confirmó esta tarde que la provincia de Tucumán no adherirá mañana al feriado nacional decretado esta tarde, por el Presidente Alberto Fernández, por los festejos de la obtención del Mundial de Fútbol.

Al ser consultado sobre la noticia, en la ciudad de Concepción (donde el gobernador inauguró las nuevas instalaciones de la Digedrop Sur), el mandatario señaló: “Yo estaba acá, no vi absolutamente nada sobre esa noticia. Pero si es así, les quiero decir que en esta semana tenemos cuatro días hábiles, estamos en pleno pago del aguinaldo y pagando otros conceptos, además la Caja Popular tiene pagos del fondo especial del tabaco, y el comercio está esperando estas fechas para poder trabajar. Por todo esto, Tucumán no se va a adherir”.

“Mañana los tucumanos vamos a seguir trabajando. Nosotros consideramos las fiestas y por eso dimos asueto el próximo viernes, y el viernes de la semana que viene. Mañana todos los tucumanos tienen que ir a trabajar”, concluyó Jaldo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here