Compartir

Lo hizo junto al titular de la firma con más de 100 años de trayectoria en el país, Jonathan Kovalivker, que destacó los 25 años de presencia en Tucumán.

Daer declaró: “es excelente la inauguración de una planta que incorpora trabajadores. El desarrollo tiene que venir de la mano de inversiones y del trabajo formal. Cuando esto se da en el interior es mucho mejor. Un paso más hacia adelante que tienen los compañeros y compañeras para arraigarse en Tucumán y no migrar al conourbano o a otros lugares por creer que se completa una expectativa de vida”.

Felicito a las autoridades provinciales, a Juan Manzur y a la empresa que generó una planta con alta tecnología y con trabajadores jerarquizados. Estar presentes para nosotros es una obligación cuando se desarrollan estas cosas. Somos conscientes de que estamos en un punto vértice, como en tantos momentos de la historia argentina, en el que tenemos que encontrar salida a nuestro país. Argentina tiene salida económica, política, de desarrollo y todo tiene que derivar en una sociedad más justa”, observó.

Sobre Manzur, Daer dijo: “es un compañero que tiene una valoración sobre el movimiento obrero de una generosidad absoluta. Esa mirada que tiene que ver con la claridad ideológica, donde el movimiento obrero organizado es un factor fundamental en el desarrollo de una sociedad. Para nosotros Juan, como gobernador y jefe de Gabinete, es un compañero que siempre estuvo con el movimiento obrero”.

Mansilla destacó: “Por razones de agenda no pudo estar el Gobernador que está en Buenos Aires haciendo gestiones” y sobre la inauguración, sostuvo: “es un orgullo ver que una empresa de 100 años en Argentina y más de 25 años en Tucumán, siga creyendo en el país, más allá de la difícil situación. Es una alegría muy grande ver que cientos de personas se incorporen al trabajo formal. Desde la Legislatura y a la par del Ejecutivo vamos a dar las herramientas para continuar con estas buenas noticias”.

Características de la planta 

• En su exterior, la planta cuenta con una playa de maniobras, un amplio estacionamiento para personal y visitas, vigilancia y espacios parquizados.

• En cuanto a las oficinas administrativas, posee: oficinas, baños, vestuarios y comedor para colaboradores.

• Dentro del área operativa, se realizarán tareas de desconsolidación, almacenaje y preparación de mercadería para despacho.

• La planta cuenta con 238 racks, lo cual es el equivalente a 4.284 posiciones y 524 estanterías.

• Se está trabajando para que el próximo año, esta planta esté totalmente automatizada con robots de última tecnología, los cuales garantizarán mayor efectividad y eficiencia operativa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here