Compartir

En la jornada de hoy las escuelas Cooperativismo Argentino de Lules con sus 40 alumnos, además 34 alumnos de la escuela Vicente Heredia de las Salinas, del Timbó Viejo y 46 chicos de la escuela N°282 Dr. Pedro Medrano, de Pueblo Viejo; visitaron la Legislatura, dentro del marco del programa “Conociendo al Poder Legislativo”, y fueron recibidos por el Vicegobernador, Sergio Mansilla; el Secretario Legislativo, Claudio Pérez; y el Legislador Zacarías Khoder.

Con estas visitas ya suman más de 3500 alumnos de diferentes establecimientos educativos que estuvieron en el mismo Recinto de sesiones donde se debaten las leyes para los ciudadanos tucumanos.

El Vicegobernador Sergio Mansilla, explicó que el próximo año quisiera que este número se duplique: “Es un gusto recibir a todos los chicos que a veces visitan por primera vez nuestra capital”, y resaltó que “en este programa participan los 49 Legisladores sin distinción de banderas políticas”.

Posteriormente, el Legislador Zacarías Khoder dijo que “Es muy importante que los estudiantes conozcan el trabajo que cada Legislador realiza en función del bien de los tucumanos”, sentenció Khoder.

Lucia Paz, docente de Inglés de la escuela Cooperativismo Argentino expresó su agradecimiento a los Legisladores y al Presidente de la Legislatura, “esta gran oportunidad para todos los chicos de la provincia, es muy valorada por toda la comunidad educativa, y mostrar a los el funcionamiento de la Legislatura es más que aprendizaje una vivencia que nunca olvidarán”, dijo la docente.

Finalmente, Valentino Vergara, alumno de la escuela Pedro Medrano mencionó: “Me sorprendí mucho al entrar a la Legislatura, después de sólo verla en la tele es es emocionante”, concluyó Valentina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here