Este martes, el legislador Federico Masso presentó un proyecto de resolución que tiene como objetivo que el Poder Ejecutivo provincial gestione ante el Gobierno Nacional la continuidad del programa nutricional “Merienda Fortificada”, que se entrega en merenderos y centros comunitarios.

A través de sus redes sociales, el parlamentario explicó: “La Merienda Fortificada es un complemento nutricional para las infancias que asisten a los merenderos y comedores comunitarios y ayuda a brindar una dieta más equilibrada”.

“En Tucumán el 42% de los niños niñas y adolescentes pobres tienen problemas de malnutrición”, aseguró Masso. “En nuestro país al menos el 61% de los NNyA viven en hogares pobres según el Observatorio de la Deuda Social Argentina”, continuo.

Por último, el legislador expresó que “en el contexto de pandemia la crisis social se agravó, por lo que tenemos que tratar de sostener una dieta equilibrada para este sector” y apuntó que “recortar por este lado es un despropósito”.

Artículo anteriorTurismo proyecta modernizar los atractivos de San Pedro de Colalao
Artículo siguienteEl Ente Turismo ofrecerá capacitaciones al personal de hoteles, restaurantes y comercios de Tafí del Valle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí