Compartir

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Benjamín Villafañe y Martín Berho, Villa 9 de Julio. La víctima tenía 18 años.

Un joven fue asesinado a puñaladas en Villa 9 de Julio. El joven fue atacado por una mujer en la tarde del domingo en las inmediaciones de Benjamín Villafañe y Martín Berho, en un asentamiento. La víctima fue identificada como Juan Leonel Ibáñez.

 

Según informaron desde Unidad Especializada en Homicidios II, al mando de Carlos Sale, la víctima estaba en la calle con un amigo cuando llegó una mujer, quien lo hirió con un arma blanca y escapó. El mortal ataque ocurrió entre las 19:00 y 20:00 horas.

 

Ibáñez fue trasladado al hospital Centro de Salud, pero murió como consecuencia de las graves heridas sufridas en las zonas del tórax y del cuello, informaron fuentes del caso.

 

En el lugar del hecho, las tareas investigativas fueron supervisadas por el coordinador de la Fiscalía, Alejandro Valeros. Peritos del Equipo Científico de investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF recogieron muestras, reunieron testimonios y demás evidencias que permitan esclarecer el asesinato. Aún no fue localizada la presunta homicida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here