El goleador de la Copa América, Lionel Messi volvió a utilizar sus redes sociales y dejó un claro mensaje para la hinchada argentina y el público en general.
Todos los protagonistas remarcan siempre que para poder ser campeón no es suficiente jugar bien o tener buenos jugadores, que para lograr cosas importantes hay que tener un buen grupo de personas.
Quizás eso fue lo que quiso resaltar Messi con la foto que posteo en su cuenta oficial de Instagram, en la que se ve a todo el plantel unido y a la cual tituló con una sola palabra: “Juntos”.
La Selección argentina realizó hoy el último entrenamiento en la previa de la gran final de mañana frente a Brasil en el Maracaná, en la que nuestro país ira por el décimo quinto título continental y cortar una racha de 28 años sin ser campeón.
No es casualidad que esta haya sido la imagen y la palabra elegida por el “diez” argentino, ya que en la entrevista post partido frente a Colombia se encargó de remarcar que el grupo está junto desde hace mucho tiempo y que han sido muy responsables en mantenerse siempre en la burbuja, sin verse siquiera con sus familiares.
Tal es así que la gran figura de los penales del otro día, Emiliano “Dibu” Martínez fue padre de una nena la semana pasada y aún no ha podido conocer a su hija para no romper con las medidas de seguridad establecidas por la CONMEBOL a raíz de la pandemia.
La misma imagen fue seleccionada por varios integrantes del plantel, que hasta en este detalle se mostraron en la misma sintonía. La renovación de jugadores y el buen momento que atraviesa el seleccionado invitan a ilusionarse con ganar un título de una vez por todas.
Hasta el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, hizo una publicación con la misma fotografía y la acompaño con el siguiente texto: «Hace 45 días este grupo se aisló de sus seres queridos, con ilusión de llegar a la final de la Copa América y poder darle una alegría al pueblo argentino. A la distancia, se siente el aliento de todo un país. Más unidos que nunca, vamos por el gran sueño en el Maracaná