Compartir

En una reunión llevada a cabo esta mañana se planteó la necesidad también de mejorar el sistema en la vía pública.

En el marco del plan estratégico de seguridad y con el objetivo de articular acciones que permitan avanzar en la política de seguridad, entre ellas modernizar la planta de verificación del automotor para un control óptimo y transparencia en la identificación del vehículo; el ministro del área, Claudio Maley encabezó una reunión junto al secretario, Luis Ibáñez; al referente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) en Tucumán, Ramiro Rearte y a Santiago Petinari, de la Cámara Argentina de Gabadores.
“Tuvimos una reunión para coordinar acciones en cuanto a la funcionalidad de la planta de verificación del automotor y otra para modernizar los controles o el sistema de control en la vía pública, me refiero cuando se deba realizar un acta de infracción a algún automovilista o motociclista. Es un trabajo que estamos coordinando y recibiendo propuestas para modernizar ese tipo de tareas que nos hace falta en el ámbito de la provincia”, explicó Ibáñez.
Asimismo, Petinari detalló que “el propósito es acordar para hacer una inversión y modernización de la planta verificadora de la provincia y tener un mejor control y transparencia en la identificación del automotor”.
“El objetivo es mejorar todo lo que tenga que ver con las infracciones de tránsito y otras infracciones que se realizan en la provincia de Tucumán”, agregó.
Por su parte, Manuel Barrado, también de la cámara,  calificó de positiva la reunión y remarcó la importancia de este trabajo, “el motivo es poder modernizar y darle no solo también eficiencia y optimización del proceso de tránsito, sino también al infractor darle más opciones de pago y de tecnología como para poder descentralizar todos los lugares y así aprovechar la tecnología tanto del Estado y como del ciudadano.”, cerró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here