Compartir

Ambos vehículos circulaban con documentación obligatoria vencida, los controles se realizaron en el puesto fronterizo ubicado de Río Huacra.

En la noche de este sábado y madrugada de domingo efectivos apostados en el Destacamento Río Huacra fijaron la inspección en el destacamento ubicado sobre la ruta provincial 38, para hacer cumplir la Ley Nacional de Tránsito; controlar el ingreso y egreso de mercancías con el objetivo de evitar el contrabando y la trata de personas así como contrarrestar el tráfico de estupefacientes. 

Estas tareas se desarrollan verificando que todos los vehículos que ingresen y salgan de la provincia cumplan con la documentación correspondiente.

Por este motivo, una camioneta marca Ford debió cambiar de conductor debido a que no contaba la licencia del titular del rodado estaba vencida, en este caso, el vehículo fue habilitado para continuar viaje conducido alternativamente por la acompañante, quién contaba con la licencia en regla.

Otro caso ocurrió con una camioneta Toyota cuyo certificado de la Revisión Técnica Obligatoria exhibido por el conductor estaba vencido, y esto motivó la retención del rodado.

La supervisión de estas acciones estuvo a cargo del comisario mayor Mauro Fernández y comisario inspector José Jiménez, director y subdirector de Unidades Especiales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here