Durante la mañana de hoy se llevó a cabo una sentada en protesta por la falta de respuestas ante la denuncia de un supuesto abuso realizada por una alumna del nivel secundario.

En ese sentido, en diálogo con la prensa, ex alumnas contaron que esto lo vienen denunciando hace muchos años y que  no se trataría del primer caso sino que hubo varias situaciones similares sobre la misma persona, un conserje del turno mañana.

La situación se agravó más aún porque los alumnos tomaron conocimiento que la semana pasada el acusado seguía prestando servicios en  la institución pero dentro del rectorado sin tener contacto con los alumnos.

Los padres se mostraron muy molestos con lo sucedido y piden a las autoridades que se tomen mayores medidas y que se impida el ingreso de este sujeto al establecimiento.

Por su parte el rector del colegio, Humberto Ávila manifestó que él personalmente hizo la denuncia en la fiscalía de turno al tomar conocimiento de los hechos y que ahora están esperando que la Justicia actúe con mayor celeridad para encontrar una solución al conflicto que está manchando a la institución.

Artículo anteriorAtepyss busca cerrar incrementos salariales
Artículo siguienteURBANIZACIÓN: Los barrios Argentina Potencia y Bienestar cuentan con red de gas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí