Durante el último fin de semana largo, los efectivos de la División Patrulleros del 911 lograron aprehender a 11 personas y secuestrar armas de fuego y blanca en diferentes procedimientos y de esta manera evitaron que se concretaran delitos en distintos puntos de la Capital.

El jefe de la División Patrulleros del 911 Capital, Comisario Principal Rufino Medina, destacó que en uno de los procedimientos, sorprendieron in fraganti a cuatro personas que intentaban robar en un auto con el uso del llamado “chupete”. Aprehendieron a uno de ellos y secuestraron ese elemento delictivo.
“Los patrulleros que realizaban recorridos en la zona de la Comisaría 8 observaron a cuatro personas que se encontraban en actitud sospechosa en un automóvil. Ante la llegada de los uniformados comenzaron a huir, pero uno de ellos pudo ser aprehendido. Además, se secuestró un elemento llamado “chupete” con el cual intentaban violentar la puerta de un automóvil. Luego, se identificó al propietario del vehículo y la Justicia ordenó la aprehensión del sospechoso”, detalló Medina.
En tanto, en la noche del sábado, secuestraron una pistola 9 milímetros cargada con nueve cartuchos que portaba un motociclista de 38 años que circulaba en forma sospechosa por la zona del Mercofrut.
“En la jurisdicción de la Comisaría 13 se aprehendió a una persona que amenazaba de muerte con un arma blanca a un vecino, quien había llamado al 991 pidiendo auxilio. Rápidamente llegaron los patrulleros y redujeron al agresor”, contó Medina y resaltó que de esta manera se evitó que este caso de violencia vecinal tenga un fatal desenlace. Durante los tres días, también intervinieron en casos de violencia de género con aprehendidos.
“El personal policial está totalmente comprometido y trata de llegar lo antes posible al lugar de los hechos para evitar el delito o un daño mayor”, señaló el jefe de los patrulleros del 911 en Capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí