Compartir

De esta forma, se obtiene un 30 por ciento de bonificación en los Impuestos Inmobiliarios, Automotores y Rodados, y CISI Comunas Rurales.

La Dirección General de Rentas informó que, por decisión del Poder Ejecutivo, se prorrogó hasta el 30 de diciembre el pago anual anticipado (año 2023), con el 30 por ciento de bonificación, en los Impuestos Inmobiliarios, Automotores y Rodados, y CISI Comunas Rurales.

Por otra parte, hoy también se informó que se prorrogó el Plan de Facilidades de Pago hasta el 30 de diciembre de 2022. El mismo comprende las deudas vencidas y exigibles al 31 de julio de 2022 de los impuestos sobre los Ingresos Brutos para la Salud Pública, Sellos, inmobiliario, automotores y rodados, CISI, comunas rurales, tasa al uso especial del agua y la tasa retributiva de servicios, intereses, recargos y multas.

Las condiciones para ingresar son tener cumplidas y abonadas las obligaciones que vencen a partir del 1 de agosto de 2022. En el caso de los impuestos inmobiliario y a los automotores y rodados las cuotas 8, 9, 10, 11 y 12 del 2022. Y en el caso de los impuestos sobre ingresos brutos y salud pública los anticipos 7, 8, 9, 10 y 11 del 2022.

La solicitud de adhesión al régimen se realiza a través de la página web del organismo utilizando el CIUT y la clave fiscal otorgada por la AFIP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here