Se trata de Yonathan Sebastián Bilbao. Debe cumplir una pena de 9 año de prisión efectiva.

Yonathan Sebastián Bilbao se había fugado en mayo pasado y tras diversas tareas de inteligencia desarrolladas por la División Homicidios, este viernes, fue nuevamente detenido.

Bilbao, alias Porteño, al momento de la fuga se encontraba cumpliendo una condena de 9 años prisión efectiva por una causa de homicidio en riña, ocurrido en la zona de Floresta el 15 de marzo de 2020. Ese día, mientras se celebraba una fiesta en un domicilio de pasaje Granaderos de San Martin, un hombre de 35 años resultó herido de una puñalada e ingresó sin vida al Hospital Padilla.

En el ámbito de las investigaciones para establecer el paradero de Bilbao, personal de la División Homicidios luego de tareas de observación y seguimiento divisaron al prófugo y procedieron a su inmediata detención.

Las medidas estuvieron supervisadas de manera directa por el director general de Investigaciones, comisario mayor Jorge Dib, el subdirector general, comisario inspector Miguel Carabajal; y el director de la Unidad de investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, el comisario principal Diego Bernachi.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí