En la madrugada de este sábado, efectivos policiales del sur de la provincia afectados al operativo del fin de semana, desplegaron una importante cobertura. Fueron retenidos 5 vehículos, ya que sus conductores habían dado positivo en el control de alcoholemia.

Con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito y contrarrestar el accionar delictivo, este viernes y durante la madrugada del sábado, efectivos de la Comisaría de Aguilares, y de la Patrulla Motorizada de esa ciudad contaron con la colaboración de personal de Policía Vial Sur, personal de la Comisaría Concepción, Didrop Sur, efectivos de la Comisaría Los Sarmientos y La Trinidad; personal de Gendarmería Nacional Argentina e integrantes de Defensa Civil conjuntamente recorrieron la zona. La metodología de trabajo se basó en recorridos, controles móviles y controles fijos.

Como resultado, por infringir la Ley Nacional de Tránsito quedaron retenidas 9 motocicletas de diversas cilindradas. Asimismo, tres personas fueron demoradas.

Todo el operativo, fue supervisado por el comisario mayor Julio Gutiérrez, jefe de Unidad Regional Sur; comisario inspector Pablo Di Risio, 2do jefe de URS, comisario principal Guillermo Lescano, jefe del COP; comisario inspector Julio Santillán, director general de Unidades Especiales y el comisario principal Julio Concha, jefe de zona I de la URS.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí