Intervino personal de la Dirección de Distritos Urbanos de Prevención.

Con el objetivo de evitar el accionar de “motoarrebatadores”, la presencia policial se reforzó en la jurisdicción capitalina. El operativo culminó además con dos aprendidos por causas procesales.

Este viernes, personal de la Dirección de Distritos Urbanos de Prevención desplegó un Operativo de prevención de Delitos en la Capital y zonas aledañas. Coordinado desde la Unidad Regional Capital, las acciones se desarrollaron con la participación de las Unidades Especiales de Motoristas, Ciclo Policías, y móviles.

Según lo evaluado por los directores del área, el comisario inspector Jorge Goane y el comisario principal Sergio Juárez, el despliegue resultó exitoso. Como consecuencia de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N°24.449 fueron retenidas preventivamente 47 motocicletas. Asimismo, se produjo el secuestro de un equino que se encontraba abandonado.

En tanto, tras los controles dos personas fueron aprehendidas por diferentes causas procesales y penales por lo que se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

 

Artículo anteriorEl Hospital de Trancas aplica el programa de Emergencias Cardiovasculares
Artículo siguienteReforzaron los controles para prevenir delitos y accidentes en Las Talitas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí