Durante dos allanamientos realizados en San Miguel de Tucumán, la policía secuestró $93.600, 260 gramos de cocaína, 19 plantines y gramos de marihuana, una motocicleta y un auto. Los secuestros se dieron en el marco de la investigación por un millonario robo ocurrido el 25 de mayo pasado, en un barrio privado de Los Nogales.
“En uno de los domicilios allanados encontramos el auto utilizado por este grupo de delincuentes para cometer el robo. La moto secuestrada creemos que fue comprada con parte del botín , además de las sustancias incautadas”, explicó el Comisario Ariel Galván, Jefe de la División de Investigaciónes Lomas de Tafí quien trabajo en conjunto con su segundo Jefe Comisario Miguel Jiménez.
Por la misma causa investigadores ya habían incautado joyas, dólares y otros elementos importantes.Desde la Justicia dispusieron que todo quede secuestrado. Personal de Drogas Peligrosas dio intervención al Juzgado Federal Número 2, desde donde ordenaron la detención de tres mujeres, que vivían en uno de los domicilios allanados, por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.
Para el cumplimiento de las medias colaboraron el personal de la Guardia Urbana Municipal de Tafi Viejo, personal del Sistema de emergencia 911 y un equipo de la Digedrop Capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí