Jaldo destacó la reactivación en materia de construcción de nuevos barrios y de la recuperación de obras que estaban paralizadas.

vivienda. La pareja tiene una hija con discapacidad, por lo que la nueva casa les permitirá mejorar la calidad de vida de todo el grupo. “Es una alegría que después de tantos años de espera tengamos nuestra vivienda. Le agradecemos mucho al Gobernador, esto es un gran alivio para nosotros, sobre todo para mi nena”, contó Elena.

“Vamos a mejorar lo que más se pueda la casa, tenemos muchos proyectos para hacer obras. Era nuestro sueño de toda la vida”, añadió Juan Carlos.

Asimismo, el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) seccional Tucumán, David Acosta, celebró: “Seguiremos acompañando a la Provincia en los proyectos de construcción que generan trabajo genuino. Gracias al Gobernador y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, podemos realizar esta nueva entrega de un barrio. Habrá muchos inicios de obra que van a generar más empleo”.

La referente provincial de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), Lucinda Espeche, dijo que “Hoy es un día peronista, junto al Gobernador, nos encontramos entregando casas a los compañeros”.

Perón siempre decía que los trabajadores debían tener casa más allá de cuál era su trabajo, y este es un Gobierno que cumple con eso. Nos sentimos muy acompañados”, subrayó la secretaria general.

Por último, el comisonado Félix Paz dijo: «Estamos contentos por recibir a los nuevos vecinos de la comuna. Les decimos bienvenidos a San Andrés. Se forma una nueva comunidad en torno a nuestro a nuestro pueblo».

Artículo anteriorComenzó la agenda oficial de las Provincias del Norte Grande en Estados Unidos
Artículo siguienteEl ENOHSA Norte Grande avanza con la licitación por $ 1.350 millones para el recambio de la red de agua potable y desagües cloacales en San Miguel de Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí