Compartir

En el Complejo Democracia, con una atractiva cartelera de artistas, el principal centro turístico de la provincia dio por inaugurada la temporada veraniega en el Valle Calchaquí.

En el marco del lanzamiento se produjo el tradicional desfile de agrupaciones gauchas, el izamiento a la bandera y la ofrenda a la Pachamama. Asimismo, se montó un paseo de artesanos donde los emprendedores tafinistos ofrecieron sus productos.

Junto al intendente Francisco Caliva, miembros de la comunidad local y autoridades municipales, se llevó a cabo la ceremonia de apertura.

Lanzar una temporada siempre es importante y el hecho de hacerlo en el lugar más fuerte que tenemos en la provincia en materia turística, es una gran alegría. Dijo el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.  El municipio preparó, junto con el Ente de Turismo y el sector empresario, una oferta para el verano que está pensada para el disfrute del tucumano pero también del visitante argentino y extranjero.

Tenemos la certeza de que el valle volverá a enamorar al turista y que Tucumán será un destino destacado dentro de la oferta del Norte en 2023, cerro Giobellina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here