Compartir

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán prorrogó hasta el 16 de enero del 2023 el plazo para abonar con un descuento del 30% el total anual del tributo “Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles” (CISI) correspondiente a 2023. Por otro lado, quienes realicen el pago anual entre el 17 de enero y el 31 de ese mes, tendrán un descuento del 15%.

Hasta el momento, más de 21.000 vecinos se beneficiaron con el descuento.

Para poder acceder, los contribuyentes deberán imprimir la boleta del “Pago Anual Anticipado” en la página web de la Dirección de Ingresos Municipal (DIM): www.dimsmt.gob.ar, ingresando el número de padrón en la sección “Boleta Online”. También se pueden solicitar personalmente en la sede de la DIM, en 24 de Septiembre 334, los días hábiles, de 8 a 13.

Además, se puede abonar de manera remota a través del “Click de Pago Macro”, de la plataforma digital “Interbanking” (www.interbanking.com.ar), del sistema “Pago Mis Cuentas” o los home banking de los bancos de la red Banelco.

Las boletas también se pueden pagar en sucursales del banco Macro; el Banco de Santiago del Estero; los cajeros de las redes Pago Fácil y Rapipago y la Caja Popular de Ahorros, ubicada en San Martín 469.

lo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here