Se trataron dos temas principales, uno referido al período de receso de la comisión y el otro un pedido de juicio político.

La Comisión de Juicio Político, presidida por el presidente Subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, se reunió en la jornada de hoy para dar tratamiento a dos temas. También formaron parte de la reunión los Legisladores Francisco Serra, Carlos Veron Guerra, Walter Berarducci, José Orellana, Tulio Caponio, Sara Assan, Leopoldo Rodriguez, Luis Rodolfo Ocaranza, y Paula Galvan.

Al respecto el Presidente Subrogante de la Legislatura respondió: «El pedido de receso que se aprobó por unanimidad abarca desde el 1 de enero al 31 de enero que coincide con el receso del Poder Judicial, y en relación al pedido de juicio político presentado oportunamente al Juez Subrogante del colegio de Jueces Penales del Centro judicial de capital dr. Gonzalo Javier Ortega, la comisión no encontró motivos para que prospere este pedido por lo tanto se decidió archivarlo, de ésta manera el Juez continuará desempeñando sus funciones», concluyó Mansilla.

Artículo anteriorLa Provincia acercó su oferta salarial a los gremios
Artículo siguiente*CANELADA ADVIRTIÓ QUE LAS ESCUELAS TIENEN PROBLEMAS EDILICIO PORQUE LA EDUCACIÓN NO ES UN PRIORIDAD EN TUCUMÁN*

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí