Compartir

Con la presencia del Vicegobernador, Sergio Mansilla, la Comisión de Juicio Político, presidida por el Legislador, Raúl Ferrazzano, resolvió desestimar la denuncia presentada por el legislador, Ricardo Bussi, en contra del Defensor del Pueblo, Eduardo Cobos, por mal desempeño en la función pública.

En rueda de prensa, Ferrazzano explicó que con el voto de 10 miembros (sobre un total de 12 que integran la Comisión) se decidió rechazar y archivar la presentación: “Porque la misma no acompañó ningún elemento de prueba importante”.

La denuncia formulada por Bussi tenía como origen un informe periodístico emitido por el programa “Periodismo para Todos”, que conduce Jorge Lanata, en el cual se hacía alusión al mal desempeño de Cobos al frente de la Defensoría del Pueblo: “Pero en ningún momento aportó elementos de pruebas que tenga sustento suficiente, como puede ser una denuncia judicial para que nosotros le podamos correr traslado”, fundamentó el legislador Ferrazzano.

De la reunión también participaron los legisladores: Zacarías Khoder, Raúl Pellegrini, Enrique Bethencourt, Mariela Reyes, Gonzalo Monteros, Adriana Nájar, Graciela Gutiérrez, Tulio Caponio , Carlos Gómez y Mario Casali.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here