En el marco del Operativo Lapacho, la Policía de Tucumán secuestró 22 cubiertas de distintas marcas y rodados que eran trasladadas por dos conductores oriundos de la ciudad de Concepción. El procedimiento se realizó este viernes en el puesto de control Requelme, en el departamento Burruyacú, por infracción a la Ley del Código Aduanero N° 22.415.

El control se concretó en un camino vecinal, en las rutas provinciales N°353 y N°304. El conductor de una camioneta transportaba 15 cubiertas de diferentes marcas y rodados, mientras que el segundo conductor, de 45 años, llevaba 7 neumáticos ocultas en el vehículo.

El accionar policial fue dirigido por el jefe del puesto Requelme, Oficial Principal Crhistian del Carril, quien dio aviso a  las autoridades del Juzgado Federal de turno y al personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Este, a cargo del Comisario Diego Lescano Santillán. También actuaron las autoridades de Aduana Tucumán, quienes ordenaron solo el secuestro de las cubiertas. Desde el Juzgado Federal,  dispusieron además el secuestro de una de las camionetas, marca Chevrolet, y la confección de la planilla de antecedentes de su conductor, de 27 años.

La medida fue supervisada por el jefe interino del Departamento de Operaciones Policiales (D-3), Comisario Inspector Mauricio Alvarez, mientras que los elementos incautados fueron trasladados a la Comisaría de Burruyacú.

Artículo anteriorEl programa Abrazar benefició a 200 familias de Santa Rosa de Leales
Artículo siguiente*Se presentarán en el “Rosita Ávila” dos obras que compiten en la “37ª Fiesta Provincial del Teatro”*

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí