Compartir

En un importante allanamiento concretado este viernes en la localidad de Alto Verde, los efectivos de la Comisaría Concepción secuestraron 42 tarjetas de débito de diferentes titulares y entidades bancarias y más de $760.000 en efectivo. Además, incautaron una pistola, un arma de fuego denominada “tumbera”, cartuchos, un cargador y marihuana.

La medida judicial se realizó en la vivienda de una mujer por orden del juez Fabián Rojas, en el marco de una causa iniciada por el robo de un teléfono celular a una mujer que  se investiga en la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial de Concepción.

Durante el allanamiento, el concubino de la dueña del inmueble, que no pudo justificar la tenencia de los plásticos ni del dinero en efectivo, reaccionó de manera nerviosa y salió corriendo  hacia el fondo de la vivienda arrojando un arma de fuego. Finalmente, el hombre, de 38 años, quedó aprehendido por el secuestro de las armas, mientras se suma a la investigación  la tenencia de las tarjetas y el dinero de manera sospechosa e injustificada.

Además, en una de las habitaciones de la vivienda, los efectivos hallaron un envoltorio de marihuana de 7 gramos y tres plantas de esa sustancia. Como consecuencia, dieron intervención a las autoridades de la Justicia Federal y efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Sur.

El procedimiento judicial fue dirigido por el jefe de la Comisaría Concepción, Comisario Principal Pedro Gómez, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Sur, Comisario General Julián Condorí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here