Compartir

El vicegobernador, Sergio Mansilla, a cargo del Poder Ejecutivo, recibió en Casa de Gobierno al subsecretario de Obras Públicas de la Nación; Edgardo Depetri, que visita la provincia para recorrer obras que se desarrollan en suelo tucumano con fondos de Nación.

De la reunión participaron el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós; y Pedro Cruz, asesor del Vicegobernador.

Mansilla dijo: “nosotros valoramos toda la ayuda que tenemos de la Nación, no tan solo en el área de Obras Públicas, sino en todo el Gobierno. La visita de un secretario de estado nacional es muy importante. Irá a visitar obras en el interior de la provincia, a la localidades de Santa Ana y Aguilares. Sin la ayuda federal es imposible hacer obras de estas características. Recorrerá las obras junto al ministro Acevedo”.

Depetri declaró: “tenemos un plan de inversión de obra pública muy importante en la provincia. Tenemos todos los equipos técnicos de la gobernación a disposición. Iremos a Santa Ana, Aguilares y Tafí Viejo donde tenemos obras en desarrollo. Además, charlamos políticamente con quienes nos representan en la provincia. Este Gobierno de Tucumán consolida una gestión importante de defensa de los intereses de los tucumanos y está haciendo un plan de obras inédito. Nosotros tenemos casi 90.000 millones de pesos en ejecución y también notamos un esfuerzo de la provincia y de los municipios que aportan recursos propios para consolidad las obras”.

Acevedo manifestó: “con el compañero Depetri realizaremos un recorrido por distintas obras. Las decisiones que se toman a más de 1000 kilómetros en Capital Federal llegan y se concretan en Tucumán. Yo siempre digo que de las obras púbicas grandes se ocupan los otros ministerios, en tanto que Interior se encarga de las obras públicas comunitarias como cordón cuneta, asfalto, plazas para desarrollar las comunas. Los tucumanos tenemos que estar agradecidos por la consideración que hay con el interior” y sostuvo que esto es posible gracias a la presencia de tucumanos en el Gabinete nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here