Compartir

El Vicegobernador de la Provincia, Sergio Mansilla, recibió al destacado bailarín Tucumano, Carlos Rivero, quien obtuviera una beca de perfeccionamiento en España para el año 2023 por sus desempeños en el Baile Flamenco.

En la actualidad, se perfecciona con maestros españoles, dicta clases y seminarios, actúa en tablaos y teatros de todo el país, formó su propia compañía de bailaores y es convocado para ser jurado en diversos concursos de danzas españolas.

“Quiero agradecer al Vicegobernador Sergio Mansilla y a todos los Legisladores por ayudarme a cumplir mi sueño. Es una carrera que vale la pena el esfuerzo para representar a mi provincia y a mi país ante grandes profesionales de las Danzas Españolas”, afirmó Carlos Rivero.

Por su parte, el Vicegobernador, expresó que “para nosotros es un orgullo haber recibido a Carlitos y a su madre, visibilizar estos casos, es descubrir grandes talentos en la provincia; desde la H. Legislatura vamos a seguir apoyándolo para que pueda cumplir con sus sueños”, afirmó Sergio Mansilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here