Compartir

Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos realizaron tareas de vigilancia por varios días y lograron su arresto en la terminal de ómnibus de esa ciudad.

Este sábado, personal de esta Unidad Especial concretó la detención de un hombre de 23 años, imputado en una causa por robo simple. Según consta en la denuncia habría participado del robo de una motocicleta en la madrugada del 17 de setiembre, tras haber forzado la puerta de acceso a un inmueble; su imagen quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar.

El acusado se encontraba en la Estación Terminal de Monteros, de donde es oriundo, y su captura frustró la posibilidad de que abandonara la provincia.

Según informó el comisario principal Ariel López, el imputado tenía pedido de captura desde el 21 de setiembre de este año y su detención fue comunicada a la Fiscalía Interviniente, en tanto el procedimiento estuvo supervisado por los titulares de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, el comisario general Jorge Dib y por el comisario mayor Miguel Carabajal.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here