Este martes, el candidato de la lista Celeste y Blanca de Camioneros, César Torres, se impuso por amplio porcentaje ante Julio Flores de la lista Verde y Blanca.

Con el explícito apoyo del líder de la Federación Nacional, Hugo Moyano, Torres se adjudicó por tercera vez consecutiva la victoria tras cosechar más del 75% de los votos.

El acto comicial se desarrolló con normalidad este martes 18 de octubre en más 60 empresas a lo largo y ancho de la provincia y la sede sindical.

De acuerdo a los datos aportados por la junta electoral del gremio, votaron un total de 2679 afiliados, lo que representa más del 60 % del padrón.

El flamante Secretario General Cesar Torres al hablarle a los compañeros señalo
«Solo tengo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los compañeros que hoy nos reivindicaron en las urnas. El apoyo expresado a la lista que con mucho orgullo me toca encabezar, solo nos invita a redoblar el esfuerzo de seguir trabajando por la familia camionera en la provincia de Tucumán. A lo largo de estos años nuestra institución creció patrimonialmente como así también en servicios y beneficios para nuestros afiliados y es el camino que va a continuar marcando nuestra gestión de la mano de nuestros conductores a nivel Nacional Hugo y Pablo Moyano.

Artículo anteriorLa UTA anunció un paro por 72 hs. para la próxima semana
Artículo siguienteLOS GOBERNADORES DEL NORTE GRANDE SE REÚNEN CON SERGIO MASSA EN SANTIAGO DEL ESTERO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí