Compartir

Denuncian irregularidades y la falta de prestaciones a los afiliados a la obra social

Con una ruidosa marcha integrada por referentes sindicales y de organizaciones sociales que se desarrollo en las puertas del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán(IPSST) durante la mañana de este.miéroles pos trabajadores exigieron al gobierno la normalización  de la obra social de los estatales.

Según hicieron referencia los representantes sindicales la situación ya es insostenible y están cansados que no se les preste un buen servicio y que tengan que pagarle plus a los médicos que según ellos se enriquecen con la plata de los trabajadores. » Le pedimos al señor gobernador que cese la intervención del subsidio y que nos deje manejar a nosotros la obra social como lo indica la ley» manifestaron. «Somos peronistas y como lo decia hacia Perón vamos a defendee a la clase trabajadora» indicaron.

En las últimas semanas el Subsidio habia tenido problemas con la Asociación de Clinicas y Sanatorios que envio un comunicado aseverando que se cortaban las prestaciones a los afiliados de la obra social por falta de pago de las prestaciones y esto enojo aún más a los beneficiarios.

La marcha además conto con el apoyo de organizaciones sociales como CETEP, CHOFERES DE PEONES DE TAXIS, entre otras que estuvieron en el lugar para acompañar el reclamo de los trabajadores.

Entre los gremios presentes núcleados en las 62 Organizaciones se encontraban: SINDICATO AMAS DE CASA, SINDICATO EMPLEADOS LEGISLATIVOS, SINDICATO EMPLEADOS Y OBREROS MUNICIOPALES, SINDICATO DE JUBILADOS, SINDICATO EMPLEADOS Y OBREROS DEL COMERCIO, UDT, SINDICATO DE CANILLITAS, ETC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here