En el ámbito de una investigación desarrollada por personal de la Comisaría Primera, los efectivos recuperaron elementos vinculados con un robo, además se secuestró un rodado que aparentemente fue utilizado para cometer el delito.

Este sábado, el comisario principal Cristian Peralta, jefe de la Comisaría Primera, brindó algunos pormenores de la jornada: “En horas de la mañana, un equipo de esta dependencia policial a cargo del comisario Soraire ha llevado a cabo una medida judicial, solicitada oportunamente por la Unidad Fiscal de Robo y Hurtos que, con la intervención del Colegio de Jueces han otorgado una medida judicial de allanamiento para un domicilio ubicado en calle San Lorenzo al 1000. Se ha logrado proceder al secuestro de diversos elementos entre ellos: puertas de carpintería de aluminio, un sofá y también se ha secuestrado un vehículo que ha sido utilizado oportunamente para la comisión del hecho como así también se ha procedido a demorar al titular del rodado y acusado del hecho delictivo”.

Asimismo, señaló: “Este trabajo con la justicia se enmarca en los lineamientos trazados por el Gobierno a través del Ministerio de Seguridad, se hace hincapié en la lucha contra el delito en todos sus aspectos y estos son los resultados de un trabajo de una investigación que va a permitir que el propietario de los elementos se le pueda restituir los bienes que le fueron robados”. Durante el procedimiento fueron secuestrados un automóvil marca Ford KA, siete hojas de puertas metálicas con vidrio color negra, hierros tipo barreta y dos teléfonos celulares.

Al tiempo que agregó: “eso forma parte de este mensaje de prevenir el delito, de contrarrestarlo y una vez que se ha cometido el delitoinvestigar y tratar de llevarle a la víctima una solución, y esto es una solución, devolverle los elementos sustraídos”.

Al ser consultado acerca de algunos detalles de la tarea desarrollada, Peralta dijo: “El comisario Soraire ha dirigido la investigación con un equipo de la comisaría integrado por los oficiales Ledesma y Bulacio, y los sargentos Agüero y Luna; quienes han sido prolijos en su trabajo y en la tarea que ha dado un resultado exitoso ya que se ha producido el secuestro de los elementos dispuestos oportunamente por el juzgado. Por el momento, una persona se encuentra demorada a disposición de la Justicia, hasta tanto se reciban las planillas de antecedentes”, cerró.

Artículo anteriorSecuestran 100 “ravioles” de cocaína y demoran a una pareja en Alderetes
Artículo siguiente“Vemos a los chicos contentos y recuperándose de sus enfermedades”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí