Con los 28 casos que se dieron a conocer en el parte vespertino del ministerio de Salud Pública se contabilizaron 599 en las últimas 24 horas. Cuatro decesos.

En su reporte vespertino, el Ministerio de Salud Pública informa que se suman 28 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 87.180.El total acumulado del día es de 599.
Asimismo se dio a conocer que los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (17); Tafí Viejo (4); Cruz Alta (3); Lules (2); Yerba Buena (1); Río Chico (1).
Por otro lado se dio a conocer el fallecimiento de 4 pacientes, de los cuales 2 estaban siendo asistidos en el sector público y 2 en el privado. De esta forma ya son 1608 las personas fallecidas durante la pandemia.
-Un hombre de 84 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 78 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 68 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 57 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
Artículo anteriorEl PRO Tucumano convocó a Juntos por el Cambio para definir la estrategia electoral
Artículo siguienteLlegarán a Tucumán $640 millones para comedores escolares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí