Convocada por FODECUs se llevó a cabo una protesta en las puertas del Ente Regulador de Servicios Públicos de Tucumán, ERSEPT,  en reclamo al aumento desmedido de las tarifas en el servicio de luz que brinda EDET.

«Muchos usuarios se quejaron porque las boletas llegaron con montos irrisorios y triplicados a los que abonaron la última vez»  dijo  José García, presidente de FODECUs, quien  ingresó un petitorio al ente donde pide que se revisen los cuadros tarifarios de la empresa para que no siga robando a los tucumanos.

Asimismo García pidió al gobernador la remoción se las autoridades del ERSEPT por considerar incumplen con sus deberes de funcionarios públicos.

Hay que aclarar que durante la protesta hubo incidentes con la guardia policial del lugar porque no permitían a José García ingresar a presentar el petitorio.

Después de los momentos de tensión que se vivió finalmente los referentes del Frente de Organizaciones en Defensa de los Consumidores y Usuarios pudieron presentar el pedido por mesa de entradas.

Finalmente aclararon que continuarán protestando hasta ser escuchados por los directivos del ente Regulador.

 

Artículo anterior“Vamos a convocar a los formadores de precios para tener una charla sincera y frontal”
Artículo siguienteEl trailer del ministerio de Gobierno y Justicia visitó el interior de Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí