Compartir

Desde Fodecus se convocó a todos los usuarios del servicio a protestar hoy a partir de las 10.00 en la Terminal Nueva por paro que lleva a cabo el sector y que perjudica a quienen no tienen otro medio para trasladarse.


Mediante un comunicado los usuarios hicieron sentir  su malestar y pidieron a las autoridades que corresponda que tome medidas de rigor y garantice el servicio.

PARO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS! Desde Fodecus hacemos conocer lo siguiente:
1 La falta de transporte público de pasajeros esta ocasionando graves daños a la población de usuarios de Este servicio; situación que se agrava cada vez más a medida que continua este conflicto ; razón por la cual solicitamos la urgente intervención de las autoridades concedentes para NORMALIZAR esta situación, que esta afectando a miles de trabajadores; enfermos, jubilados, etc que no tienen otro recurso para su traslado, sintiéndose rehenes de una historia repetida que termina siempre con entrega de subsidios o aumentos de tarifas a favor de los empresarios. En esta oportunidad DÉCIMOS BASTA!!! Y solicitamos lo Siguiente: 1. En el marco de las leyes y ordenanzas vigentes solicitamos se aplique las mismas con el máximo rigor para garantizar la inmediata NORMALIZACION de este servicio Público. 2- Se garantice este servicio Público con o sin las Empresas vigentes. 3- Usuarios no estamos en condiciones de soportar ningún incremento de tarifas Hasta fin de Año; por el contrario consideramos injusto que se otorgue subsidio alguno. 4- Los daños ocasionados a los Usuarios deben ser compensados con 5 días de servicio GRATIS para Toda la Población.
Invitamos a todos los usuarios que nos quieran acompañar junto a la prensa día lunes 8 de julio en la terminal nueva a las 10 hs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here