Compartir

El gobernador, Osvaldo Jaldo, le tomó juramento al nuevo funcionario que cuenta con una extensa experiencia de gestión en cargos públicos y privados.

ciudadanos”.

En esa línea, Nicastro sostuvo: “Debemos escuchar las manifestaciones de todos. Eso nos servirá para tomar decisiones necesarias dentro del ámbito que nos toca. La posibilidad de contribuir a mejorar la situación de todos los tucumanos no se presenta todos los días. Ante esta convocatoria, me pareció un desafío importante asumir en la Secretaría de Transporte”.

El Ministro de Obras y Servicios Públicos, área de la que depende la Secretaría de Transporte, dijo: “Trabajaremos en equipo todas las áreas de este ministerio junto con los otros. Le damos la bienvenida al nuevo secretario. Tenemos las mejores referencias de él y no tenemos duda de que va a cumplir con su rol tal cual con la expectativa el Gobernador. Esperamos contar con toda su capacidad e idoneidad para poder llevar adelante la responsabilidad que demanda esta Secretaría, atendiendo los pedidos de los tucumanos con respecto al tema del transporte”.

“Inmediatamente cuando arranque el nuevo secretario tenemos que sentarnos a analizar la aplicación de la tarjeta SUBE, que el gobernador pidió para facilitar el acceso al transporte para los ciudadanos”, añadió Soria.

Trayectoria  

Nicastro cuenta con una extensa labor en cargos de gestión pública y privada, entre ellos fue subinterventor en el período 2013-2015 del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán; en el 2003 fue Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Tafí Viejo; entre 2002 y 2003 fue Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán; y en 1991 fue Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Famaillá.

Fue gerente de Administración y Financias de Cobertura de Salud S.A.; síndico societario del Sanatorio 9 de Julio S.A.; jefe de Departamento de Administración y Finanzas de la Obra Social del Personal de la Actividad Azucarera Tucumana; jefe del Departamento de Administración y Finanzas y Asesor Contable de la FOTIA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here