En un encuentro significativo para el desarrollo productivo y educativo de Tucumán, el gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con Tomás Karagozian, CEO de TN&Platex, una empresa emblemática con cerca de 450 trabajadores en Alderetes.

Durante la reunión, Karagozian destacó la importancia del sector textil para la región, generando casi 3,850 empleos directos. Y expresó el compromiso de la empresa con la generación de trabajo, subrayando la voluntad de pensar en la provincia para futuras inversiones. «El Gobernador nos dijo que de ahora en más, si tenemos un proyecto de inversión, pensemos en Tucumán», sostuvo.

El empresario anunció la creación de un centro de formación profesional en Alderetes, con el objetivo de brindar oportunidades de capacitación gratuita a la comunidad local. «Para nosotros es muy importante vincular el mundo educativo al mundo productivo, para elevar el nivel de profesionalismo de nuestra gente, y por supuesto, generar trabajo», afirmó y adelantó que será inaugurado en marzo con la presencia de Jaldo.

Del encuentro participaron la intendenta de Alderetes, Graciela Gutierrez; el legislador, Aldo Salomón y el secretario de Producción, Eduardo Castro.

A su turno, Graciela Gutiérrez, resaltó la importancia de la empresa como generadora de empleo genuino y celebró el apoyo del Gobernador para su desarrollo continuo. «El gobernador, a pesar de la crisis que estamos viviendo, siempre va a tirar para adelante, ayudando a la gente», expresó.

Por su parte, el secretario de Producción, manifestó su satisfacción por haber facilitado el encuentro entre Karagozian y Jaldo, destacando los anuncios positivos realizados, incluyendo la creación del centro de formación y la inauguración de una nueva planta de fabricación de bolsas. «El Gobernador fue muy positivo afirmando que la Provincia está dispuesta a ayudarlo en cuestiones tanto impositivas como de cualquier otro tipo de ayuda», aseguró y añadió: «Nos reconforta que con esta gestión de Jaldo están llegando nuevas inversiones».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí