El Gobernador afirmó que a pesar del momento duro del país, Tucumán no se detiene. Entregó maquinaria para el municipio, escrituras e inauguró una plaza y obras de iluminación.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recorrió esta tarde el municipio de Alderetes, en donde inauguró una plaza en el barrio 100 Viviendas, que lleva desde hoy el nombre de Isaías Frías, un adolescente de 15 años que falleció durante la pandemia de Covid-19.

En el lugar, el primer mandatario provincial también dejó inauguradas obras de alumbrado público a la vera de ruta alternativa, e hizo entrega de un tractor de formará parte del parque automotor del municipio, como así también de máquinas desmalezadoras. Además, se hizo entrega de escrituras a los vecinos de la zona.

El Gobernador llegó acompañado por su esposa, Ana María Grillo; el vicegobernador, Miguel Acevedo; el vicepresidente de la Legislatura, Aldo Salomón; el ministro del Interior, Darío Monteros, la Diputada, Gladys Medina; el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz; la intendenta Graciela Gutiérrez; legisladores Maia Martínez, Carlos FúnezMarcelo Herrera; el titular de la SAT, Marcelo Caponio; el secretario de Relaciones Interinstitucionales Daniel Herrera; el secretario de Acción Política y Comunitaria, Daniel García; y el director de Regularización Dominial, José Vicente Ávila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí