Cansados por el creciente aumento de robos y arrebatos, los vecinos del barrio Ampliación Kennedy acudieron a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, que los ayudó a instalar un sistema de “Alarmas Vecinales” que les permitirá organizarse mejor para enfrentar la inseguridad.

Ayer, en México y Bulnes, el municipio entregó 100 “botones antipánico” a familias de la zona. Los dispositivos activarán las sirenas instaladas en puntos estratégicos, cada vez que se produzca un hecho delictivo o ante una situación de peligro, a los fines de que den aviso a la Policía.
La senadora nacional Beatriz Ávila, asistió en representación del intendente Germán Alfaro junto al diputado nacional, Roberto Sánchez, y el concejal, Cristian Petersen. También estuvo el ex juez provincial Enrique Pedicone, entre otros.
“Este sistema de alarmas es un paliativo debido a los hechos de inseguridad que sufren a diario los vecinos”, explicó Ávila. “Con el objetivo de colaborar ante la creciente inseguridad, el intendente Germán Alfaro ha creado, además de este programa de Alarmas Vecinales, el Centro de Monitoreo con 250 cámaras y la Patrulla de Protección Ciudadana”, señaló.
“En la próxima gestión vamos a seguir profundizando la implementación de este programa ya que es un pedido constante de las familias”, resaltó Ávila recordando que ya se entregaron más de 20.000 botones antipánico en San Miguel de Tucumán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí