El martes, el gobernador Osvaldo Jaldo encabezó una reunión de trabajo junto al presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; la intendenta de Aguilares, Gimena Mansilla, y la diputada nacional, Elia Fernández de Mansilla. Al finalizar el encuentro, la jefa municipal expresó la preocupación por el estancamiento de obras nacionales en la región.
«Comenzamos el año con la incertidumbre sobre obras importantes como la Escuela Frías Silva, paralizada tras ser demolida por una obra nacional. Esperamos información del Gobierno Nacional para definir su futuro», señaló la intendenta. En ese sentido, en la reunión, el Gobernador anunció su viaje a Buenos Aires en busca de detalles sobre estas obras para planificar estrategias de continuidad.
Además, se abordaron los preparativos para las festividades de carnaval en Aguilares, destacadas por su relevancia cultural. La intendenta confirmó que se llevarán a cabo como todos los años: sin alcohol y gratuitas para todos los visitantes.
En otro ámbito, se informó a Jaldo sobre la progresiva apertura de la Hostería Municipal que fue inaugurada a fines del año pasado. «La parte del salón para eventos culturales está operativa, y la parte hotelera pronto estará disponible una vez se completen trámites pendientes», explicó Mansilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí