Desde la tarde noche de este viernes se dio inicio a un nuevo Operativo de Despliegue Territorial Complementario Conjunto, vigente durante el fin de semana.

Los jefes de las Unidades Regionales desplegaron una cobertura preventiva y de control en sus ámbitos jurisdiccionales, como resultado fueron detenidas cuatro personas que poseen causas pendientes con la Justicia.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de las Regionales, Norte, Sur, Este, Oeste y Capital; desde la tarde noche de este viernes se dio inicio a un nuevo Operativo de Despliegue Territorial Complementario Conjunto, vigente durante el fin de semana.

Las tareas se desarrollaron mediante controles en puntos estratégicamente ubicados, así como el desplazamiento de columnas móviles. De esta manera se produjo la identificación y detención de cuatro personas por causas procesales penales; asimismo por situaciones contravencionales fueron aprehendidas o demoradas un total de 48 personas, todas mayores de edad.

Respecto de la aplicación de la Ley Nacional de Tránsito, 73 motocicletas y 5 automóviles fueron retenidos de manera preventiva debido a infracciones como numeración apócrifa o documentación vencida.

Si bien no se registraron retenciones de motovehículos por causas procesales, en el ámbito jurisdiccional de la URE, un automóvil fue secuestrado vinculado con una causa por lesiones en la que el conductor del rodado huyó del lugar.

La diagramación de estas acciones demandó la afectación de Personal de las Comisarías jurisdiccionales, Infantería, Motorizada, Brigadas de Investigaciones, Policía de Seguridad Vial, DI.GE.DRO.P y Personal de las guardias municipales.

Supervisaron estas labores los jefes de cada Unidad: URE, comisario mayor Fabio Ferreyra; URO, comisario general Marcos Goane; URN, comisario mayor Gustavo Beltrán, jefe (i); URS comisario mayor Julio Gutiérrez, jefe (i) y URC, comisario mayor Juan Ibáñez, jefe (i).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí