Más de 400 efectivos policiales desplegaron un importante operativo preventivo para garantizar la seguridad en el encuentro entre San Martín y Tigre este lunes por la tarde en el barrio Ciudadela. Varias divisiones y unidades de la Policía se organizaron para acompañar a los equipos, organizar la hinchada y llevar tranquilidad a los vecinos de la zona.
“Se realizó una importante afectación de recursos humanos de la institución con la colaboración del IPLA, Defensa Civil Municipal y otras áreas del estado que coordinaron acciones junto a las autoridades del club. Se cubrieron todos los accesos y las ubicaciones estratégicas”, señaló el Jefe de Policía Comisario General Manuel Bernachi.
Los uniformados de la Unidad Regional Capital, CERO, Infantería capital y norte, Caballería, Perros, GOMT y Cuadrantes de Patrulla fueron los encargados de organizar a la hinchada, custodiar a los planteles y recorrer toda la zona aledaña al estadio, supervisados por el comisario José Giménez, jefe de Seguridad Deportiva.
“Tenemos varios diagramas preventivos que involucran tanto el interior como el exterior del estadio como así también un perímetro muy importante que comprende varias cuadras fuera del estadio, todo con el objetivo de dar las condiciones necesarias para que el espectáculo deportivo desarrolle con normalidad y que se extiende siempre hasta la finalización del partido, la desconcentración del público y el despeje de las avenidas cercanas”, cerró el comisario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí