Lo sostuvo el gobernador Jaldo luego de visitar el avance de las obras de infraestructuras.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis recorrieron las obras de Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales y Red Troncal en Famaillá.
“Lo que hoy se está haciendo en obras de infraestructuras en Famaillá no ha dudas que va a marcar un antes y un después en esta hermosa ciudad”, sostuvo Jaldo.
Y añadió: “esto es posible en Tucumán gracias a que tenemos un gobierno Nacional con una mirada federal que no solo habla, sino que lo practica y esto se lo está viendo”.
De la visita también participaron el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el ministro de Obras Públicas de la provincia, Fabián Soria; la senadora, Sandra Mendoza; el intendente, José Orellana; el legislador, Enrique Orellana y jefatura Regional Norte Grande del ENOHSA, Gerónimo Vargas Aignasse; concejales y funcionarios municipales.
Manzur dijo que «es una alegría ver cómo avanzan las obras de infraestructura que vienen a cambiar para bien a Famaillá. A esto hay que agregarle la planificación que hay para el nuevo hospital y tantos otros proyectos para seguir impulsando».
Esto es lo que hablamos con Osvaldo Jaldo: sumar esfuerzos, de coordinar, de ir para delante. Este es el Tucumán que queremos», expresó el Jefe de Gabinete.
Por su parte, el ministro Katopodis remarcó: “Estas son las obras que marcan la diferencia entre vivir bien y vivir mal. La manera que tenemos de estar a la altura es con un Estado municipal, provincial y nacional”.
Esta planta de tratamiento significa que Famaillá no contamine más el río, que pueda sanear esa deuda que teníamos con la comunidad”, agregó el funcionario nacional.
En referencia al casco céntrico, Katopodis afirmó que “cambiará el espacio público a los vecinos donde participan de actividades comunitarias”. “Que estas 80 cuadras y la plaza principal estén puestas en valor, remodeladas, con iluminación, modernizadas es un hecho de justicia para la gente que pasó años difíciles con la pandemia”, cerró.
Orellana, por su parte dijo que “hoy podemos decir que Famaillá es una de las ciudades más modernas. Tenemos grandes proyectos para renovar pavimento y plazas. Estas obras las esperábamos y hoy son una realidad”.
Sandra Mendoza expresó: “con mucha alegría hoy podemos decirles que muy pronto habrá un antes y un después en Famaillá. El casco céntrico estará totalmente cambiado, más las obras que venimos haciendo en barrios y entradas que transformará a este municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí