Junto a autoridades nacionales y provinciales, Manzur recorrió el predio en la zona sur de la capital tucumana donde trabajarán entre 10.000 y 15.000 personas.

sino también a las infraestructuras como las aperturas de calle que implicarán obras de cloaca, agua potables, redes eléctricas, de gas, espacios públicos y áreas de equipamiento para escuelas”.

Finalmente, Garber explicó que 20 empresas tucumanas participarán en la construcción del barrio. “Nos llena de orgullo poder mostrar que las empresas de nuestra provincia están a la altura de las circunstancias para lo que es un mega emprendimiento”, sostuvo.

“Desde Lomas de Tafí no se ha hecho algo parecido. Hablamos de un emprendimiento donde vamos a trabajar entre 10.000 y 15.000 personas en determinados momentos con características distintas en cuando a lo técnico. Y donde la cantidad de infraestructura necesaria para llevar adelante será que esta zona se desarrolle como un nuevo centro urbanístico en el sur de la Capital con cerca de 40.000 personas viviendo”, expresó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí