Compartir

El Gobernador destacó la importancia de contar con equipamiento para prevenir patologías.

beneficio muy importante para cuidar a la comunidad» .

El director del Área Operativa y Hospital de Tafí del Valle, Alejandro Bonari, explicó: “Gracias a la gestión del Gobernador, el Vicegobernador, el Ministro de Salud y la diputada nacional Rossana Chahla, en septiembre del 2022 comenzamos a hacer mamografías. Hoy se realiza la visita oficial de la Gobernación para dejar inaugurada esta sala de mamografía”.

El médico dijo: “Las mujeres llegan al hospital de forma espontánea, sin turnos previos, y se realizan los estudios de forma conjunta con el servicio ginecológico. Cuando la diputada Chahla fue ministra dispuso que Tafí del Valle fuera un nodo rosa con todos los servicios para la mujer”. 

Por otro lado, contó: “recibimos como equipamiento una ambulancia que podrá prestar servicios de alta complejidad. Un anhelo cumplido para los vecinos que hoy se hace realidad. Una ambulancia que posibilita el traslado de pacientes críticos a hospitales de mayor complejidad. Recibimos pacientes de El Mollar, Amaicha del Valle, Colalao del Valle e incluso Santa María (Catamarca)”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here