Desde FODECUs convocaron a todos los usuarios del transporte público de pasajeros a concentrarse este miércoles a las 10.00 en las puertas del Honorable Concejo Deliberante de la capital para repudiar el aumento en el precio del colectivo que llegara a $690 después de la sesión extraordinaria que se llevará a cabo hoy en el recinto.

El pasado lunes la Comision de Transporte del cuerpo deliberativo dió dictamen favorable para que el precio del boleto se incremente un 200% con lo que pasará a costar $ 690.

Ante esto, los miembros de FODECUs hicieron una presentación el mismo lunes rechazando este aumento y solicitaron a los ediles que les entregaran el estudio de costos enviado por los empresarios del sector.

Jose Garcia sostuvo que «es inoportuno e inaceptable» un incremento en este momento ya que no solo afecta directamente el bolsillo de los trabajadores sino que también no se condice con el servicio que brindan las empresas de colectivos que tienen unidades en mal estado y no cumplen con las frecuencias horarias.

Por eso, sostuvo Garcia, «es necesario que salgamos todos a reclamar y que nos escuchen».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí